Seleccionar página


VIRGINIA SUPERFICIES

Desde 1896 la línea de limpieza del hogar más completa del mercado. Caracterizada por su excelente calidad y conveniente precio, su amplia gama de limpiadores de superficie permiten mantener su hogar limpio, brillante y con un aroma sin igual.

LUSTRA MUEBLES CREMA VIRGINIA


Descripción: Lustra muebles Crema Virginia limpia y da brillo a la madera, protegiéndola eficazmente contra la humedad y el paso del tiempo, logrando un resultado inigualable.

Instrucciones de Uso: Agite bien antes de usar. Vierta sobre un paño limpio y aplique el producto extendiéndolo inmediatamente en forma pareja. No aplicar sobre superficies de maderas crudas, enceradas o no barnizadas, ni sobre muebles antiguos particularmente oscuros. En caso de duda, ensayar en un lugar no visible.

Formatos: 250 y 500ml.

LUSTRA MUEBLES AEROSOL VIRGINIA


Descripción: Lustra muebles en Aerosol Virginia limpia y da brillo a la madera, protegiéndola eficazmente contra la humedad y el paso del tiempo, logrando un resultado inigualable.

Instrucciones de Uso: Agite bien antes de cada aplicación. Rocíe el producto sobre un paño limpio y aplique el producto extendiéndolo inmediatamente en forma pareja. No aplicar sobre superficies de maderas crudas, enceradas o no barnizadas, ni sobre muebles antiguos particularmente oscuros. En caso de duda, ensayar en un lugar no visible.

Formatos: 360cc – 400cc – NUEVO FORMATO 480cc

LUSTRA MUEBLES ACEITE DE NARANJA VIRGINIA


Descripción: Lustra muebles Aceite de Naranja Virginia posee una exclusiva fórmula con aceite esencial de naranja, el cual revitaliza instantáneamente las superficies de madera del hogar, otorgándole un brillo insuperable.

Instrucciones de Uso: Aplique directamente sobre la superficie a limpiar, pasando un paño limpio y seco, en dirección de la veta de la madera. Espere 30 segundos y luego retire el exceso de aceite con un paño. No sobreaplicar. Ensayar en un lugar no visible si el tipo de madera es desconocido.

Formatos: 260ml.