Seleccionar página


VIRGINIA CALZADO

Desde 1896 la línea de limpieza para el calzado más completa del mercado, se caracterizada por su excelente calidad y conveniente precio, en su amplia gama de productos para el calzado. Si quieres que los zapatos de colegio de tu niña o niño estén siempre como nuevos,que las zapatillas para el colegio nunca pierdan su blanco, y que se vean todo el día como cuando llegan por las mañanas a clases,no olvides cuidarlos con nuestra completa línea de productos para todo tipo de calzado escolar VIRGINIA, una pasadita y basta. Partcipa en nuestro concurso “24 Horas en la vida del zapato de tu hij@” y gana premios para ellos.

BETUNES LÍQUIDO VIRGINIA


Descripción: Betún Líquido Virginia es el producto ideal para zapatos sometidos a un intenso uso, ya que tapa todos aquellos raspones con sólo una rápida aplicación.

Instrucciones de Uso: Retire el polvo del calzado. Agite el envase. Presione suavemente el aplicador sobre el calzado hasta humedecer la esponja y extienda uniformemente el producto. Deje secar. Enjuague y seque el aplicador después de cada uso. Use periódicamente Betún Pasta Virginia para asegurar protección y duración del calzado.

Formatos: 60ml.

BETUNES CREMA LUSTRABLES VIRGINIA


Descripción: Betún Crema Virginia formulado para otorgar brillo y protección al calzado de cuero. La suave crema se esparce con facilidad permitiendo dosificarla sin riesgo de ensuciar.

Instrucciones de Uso: Retire el polvo del calzado. Aplique con paño o cepillo. Deje secar, lustre con escobilla o paño y obtenga máximo brillo. Mantenga el envase tapado después de su uso. Se recomienda escobillar el calzado entre aplicaciones, para recuperar brillo y evitar acumulación de betún.

Formato: 80g

BETUNES PASTA CON CERA DE ABEJAS VIRGINIA


Descripción: Betún Pasta Virginia a base de ceras vegetales y cera de abeja, cuida la piel del calzado, la nutre, protege e impermeabiliza, proporcionando un brillo intenso.

Instrucciones de Uso: Retire el polvo del calzado. Aplique con paño o cepillo. Deje secar, lustre con escobilla o paño y obtenga máximo brillo. Mantenga el envase tapado después de su uso.

Formatos: 17 y 88 ml.

RENOVADOR DE COLOR EN AEROSOL VIRGINIA


Descripción: Renovador de Color para Nobuck y Gamuza Virginia tiene la cualidad de emparejar el color disimulando las manchas. Úsese en zapatos de nobuck y gamuza cuando éstos pierdan el color original. Disponible en colores marrón claro y oscuro.

Instrucciones de Uso: Los artículos deben estar limpios y secos. Agite el envase. Asegúrese que el color elegido se aproxime al color del calzado a tratar probando en una parte escondida del zapato. Aplique el producto con pasadas rápidas y parejas sobre toda la superficie a una distancia de 15 a 20cm en un lugar bien ventilado. Deje secar durante 20 minutos y luego cepille. Si la válvula se tapa durante su uso, invierta el envase y apriete el pulsador, girándolo simultáneamente. Se recomienda mantener el calzado sobre un papel o similar durante la aplicación.

Formatos: 120g.

RENOVADOR LÍQUIDO VIRGINIA


Descripción: Renovador Líquido Blanco Virginia es el producto ideal para que los zapatos blancos luzcan como nuevos, ya que tapa todos aquellos raspones con sólo una rápida aplicación. Repara todo producto de cuero color blanco.

Instrucciones de Uso: Retire el polvo del calzado. Agite el envase. Presione suavemente el aplicador sobre el calzado hasta humedecer la esponja y extienda uniformemente el producto. Deje secar. Enjuague y seque el aplicador después de cada uso. No aplique sobre gamuza o lona.

Formatos: 60ml.

IMPERMEABILIZANTE EN AEROSOL VIRGINIA


Descripción: Impermeabilizante para Nobuck y Gamuza Virginia proporciona máxima protección contra agua, manchas y humedad, permitiendo que artículos de gamuza y nobuck permanezcan como nuevos por mucho tiempo gracias a su capa protectora invisible. Úsese especialmente para proteger zapatos y accesorios nuevos de gamuza o nobuck. Para obtener óptimos resultados repetir la aplicación cada dos meses.

Instrucciones de Uso: Los artículos deben estar limpios y secos. Agite el envase. Aplique el producto con pasadas rápidas y parejas sobre toda la superficie a una distancia de 15 a 20cm en un lugar bien ventilado. Deje secar durante 1 hora y luego cepille. Se recomienda una segunda aplicación en productos recién lavados. Importante: el artículo impermeabilizado tomará una tonalidad ligeramente más oscura, por lo que se recomienda ensayar en una porción poco visible del calzado antes de ser aplicado en su totalidad.

Formatos: 120 gr.

WIPES CALZADO


Toallas abrillantadoras 15 Unidades. Incoloro, sirve para todos los colores. Fácil de transportar, práctico formato y de fácil uso.

Descripción: Limpieza y brillo en instantes.
Sus componentes otorgan limpieza y brillo en tus zapatos, carteras, bolsos , accesorios de cuero y eco cuero sin esfuerzo.

Instrucciones de Uso :

1. Levantar el sticker adhesivo superior
2. Retirar la unidad (wipes) tirando desde el centro
3.Luego de sacar la unidad, cerrar el sticker para mantener húmedas las toallas

Almacenamiento : Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Mantener las toallas en el empaque original y cerrado. Después de usar las toallas , deseche el producto a la basura y no en el inodoro.

RENOVADOR CUERO GRASO


Descripción: protege, revive, impermeabiliza y nutre el calzado de cuero engrasado evitando el resecamiento.

Instrucciones de Uso
Los artículos deben estar limpios y secos.
Agite el envase.
Asegúrese que el color elegido se aproxime al color del calzado a tratar probando en una parte escondida del zapato.
Aplique el producto con pasadas rápidas y parejas sobre toda la superficie a una distancia de 15 a 20cm en un lugar bien ventilado.
Deje secar durante 20 minutos y luego cepille.
Si la válvula se tapa durante su uso, invierta el envase y apriete el pulsador, girándolo simultáneamente.
Se recomienda mantener el calzado sobre un papel o similar durante la aplicación.

Formatos: 120g.