Seleccionar página


TEAM

Marca especialista en cuidado automotriz. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y rendimiento, siempre a un precio conveniente.

CERA CREMA TEAM


Descripción: Cera Crema Team es un producto de fácil aplicación, que revive el color y brillo de la carrocería del automóvil, removiendo la pintura dañada por los rayos del sol, la lluvia y el polvo, dejando una delgada capa protectora.

Instrucciones de Uso: Lave su automóvil con Shampoo Team. Unte con una esponja levemente humedecida y esparza en círculos sobre la carrocería del automóvil. Deje secar por algunos minutos y saque brillo con un paño limpio y seco. Para mantener periódicamente el brillo y protección de su automóvil, use Cera Líquida Team.

Formatos: 200g

CERA LÍQUIDA TEAM


Descripción: Cera Líquida Team es un producto de fácil aplicación, no contiene abrasivos que dañen la pintura del automóvil y proporciona una delgada capa protectora que renueva el brillo.

Instrucciones de Uso: Lave el automóvil con Shampoo Team y deje secar. Aplique sobre un paño levemente humedecido y esparza en círculos sobre la carrocería del automóvil. Deje secar por algunos minutos y saque brillo con un paño limpio y seco.

Formatos: 250ml.

RENOVADOR DE NEUMÁTICOS TEAM


Descripción: Renovador de Neumáticos Team limpia, protege y mantiene como nuevos los neumáticos del automóvil.

Instrucciones de Uso: Agite antes de usar. Rocíe la superficie a 20 cm de distancia, en forma uniforme y manteniendo el envase en posición vertical, con el pulsador hacia arriba. Deje secar. No aplicar cerca de los frenos. Si cae exceso sobre carrocería u otras partes del automóvil, retire con paño antes que se seque.

Formatos: 650cc

SHAMPOO PARA AUTOMÓVIL


Descripción: Shampoo Team es el producto esencial para el lavado del automóvil. Es un producto formulado con detergentes suaves, que permiten retirar la suciedad sin rayar, dejando una delgada película y dando un nuevo brillo al automóvil.

Instrucciones de Uso: Diluya en un recipiente 20cc (4 cucharadas) en 4 litros de agua. Moje la carrocería del automóvil. Aplique la mezcla frotando con un paño o esponja. Enjuague y seque con un paño limpio.

Formatos: 250ml.

CERA EN AEROSOL TEAM


Descripción: Cera Aerosol Team es un producto de muy fácil aplicación, no contiene abrasivos que dañen la pintura del automóvil y proporciona una delgada capa protectora. Brillo al instante y sin esfuerzo.

Instrucciones de Uso: Lave el automóvil con Shampoo Team y deje secar. Agite bien antes de usar. Aplique sobre un paño limpio y seco, manteniendo siempre el envase en posición vertical. Luego frote el paño sobre la carrocería del automóvil. Saque brillo con un paño limpio y seco.

Formatos: 6500cc

SILICONAS TEAM


Descripción: Silicona Team penetra superficies plásticas, de cuero y vinílicas, proporcionando una poderosa barrera protectora, que da brillo y protege las superficies de la resequedad, decoloración y agrietamientos, además de revitalizar el color original dejando un acabado como nuevo.

Instrucciones de Uso: Quite el polvo con un paño seco. Agite antes de usar. Rocíe la superficie a 20 cm de distancia, en forma uniforme y manteniendo el envase en posición vertical, con el pulsador hacia arriba. Deje secar. No necesita sacar brillo con un paño, sólo úselo para retirar los excesos de producto.

Formatos: 480 cm3