Seleccionar página


KILLER

INSECTICIDAS KILLER


Descripción: Insecticidas KILLER es la solución a los insectos para el hogar, jardín y cualquier habitación o lugar donde se necesite eliminar distintos tipos de insectos. Todos los productos KILLER se encuentran con sus respectivos registros en el Instituto de Salud Publica de Chile (ISP). Además, con un toque de aroma cítrico que hará más amena su aplicación.

Disponible en las siguientes versiones:

KILLER Casa y Jardín
Protege tu hogar, jardín y plantas de todo tipo de insectos como mosquitos, zancudos, moscas, cucarachas, hormigas, arañas y ciempiés por su exclusiva fórmula base agua no daña las plantas.

KILLER Mata Arañas y Cucarachas
Protege tu hogar de insectos rastreros tales como arañas, cucarachas, hormigas y ciempiés. Los mata en el acto y continúa actuando por su potente efecto residual por 4 semanas más.

KILLER Mata Moscas, Mosquitos y Zancudos
Mata en el acto y previene que los insectos voladores lo molesten durante horas. Ideal para mosquitos, moscas, jejenes, polillas, avispas, otros.

Formatos: Formato conveniente 560cc

KILLER Mata Todo Insecto
Mata todo tipo de insectos voladores y caminadores como moscas, zancudos, hormigas, chinches, arañas, pulgas y polillas. La nube invisible mata en el aire y superficies, bastando una pequeña cantidad para asegurar el efecto prolongado.