Seleccionar página


IGENIX

Marca especialista en limpieza y desinfección integral para el hogar. Elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos, dejando agradables aromas.

Igenix, desinfección que huele bien.

LIMPIADOR CLOROGEL IGENIX


Limpiador Clorogel Igenix limpia, desengrasa y desinfecta efectivamente. Su fórmula en gel es 10 veces más espesa que el cloro común, adhiriéndose y permaneciendo más tiempo en contacto con las superficies, logrando así una limpieza profunda y ELIMINANDO EL 99,9% DE BACTERIAS, HONGOS Y VIRUS. Su gran poder de desinfección mata: Staphilococcus aureus y Pseudomona aeruginosa.

Instrucciones de Uso: Agite antes de usar. Aplique directamente con un paño o esponja sobre la superficie que desea limpiar. Deje actuar 5 minutos y repase con un paño húmedo.

Formatos: 900ml.

DESINFECTANTES DE AMBIENTES IGENIX


IGENIX Desinfectante de Ambiente y Superficie Aerosol MATA EL 99,9% GÉRMENES, BACTERIAS Y HONGOS EN EL AIRE Y EN SUPERFICIES. Su hogar permanecerá libre de gérmenes que pueden afectar su salud y la de su familia. Su gran poder de desinfección mata:

Virus: Influenza tipo A (H1N1) y Respiratorio Sincicial (VRS), luego de un tiempo de exposición de 10 minutos.

Bacterias y Hongos: Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Candida albicans.

Además, elimina los malos olores desde su origen, matando los gérmenes que los provocan, dejando un agradable aroma (Tradicional, Lavanda o Vainilla).
Igenix puede ser usado en inodoros, lavatorios y bañeras, área de mascotas, cocina, cestos de basura, colchones, almohadas, cortinas, rejillas, lavaplatos, sótanos, ambientes cerrados, interior de autos, altillos, habitaciones de enfermos, picaportes, teléfonos, alfombras, etc.

Formatos: 360cm3 – 480cm3

BLUEMATIC DETERGENTE PARA WC


Descripción: El Detergente Automático para WC Bluematic Igenix es un poderoso detergente para su WC, que además de limpiar en cada descarga, aromatiza y previene el sarro.

Beneficios: Previene la formación de sarro, Contiene detergentes que limpian en cada descarga, Aromatiza, Otorga un agradable color azul

Instrucciones de Uso : Saque la tapa del estanque de su WC, tome el extremo del colgador y sumerja el producto en el agua hasta el cuello del envase, tomando la precaución de ubicarlo alejado de la entrada de agua y de elementos mecánicos del estanque. Doble el colgador para fijar el producto en la posición correcta. Espere 15 minutos antes de la primera descarga. Reemplace el producto cuando ya no vea aparecer el color azul al descargar el estanque.

DESINFECTANTE DE TELAS IGENIX


Desinfectante Líquido de Telas, Ambiente y Superficie Igenix 0.5% mata gérmenes, bacterias y hongos en telas, aire y superficies. Su hogar permanecerá libre de gérmenes que pueden afectar su salud y la de su familia. Su gran poder de desinfección mata :

– Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, , Candida albicans.
– Elimina los malos olores desde su origen, matando los gérmenes que los provocan, dejando un agradable aroma

Aplicaciones : Telas, Sofás, cortinas, alfombras, ropa, cocina, baño y en general todo tipo de superficies y ambientes en que se desee desinfectar y eliminar olores. No aplicar sobre maderas o cueros.

Instrucciones de Uso : Remueva el seguro para liberar el gatillo. Rocíe directamente al aire o sobre el área en cuestión.

Para telas: pulverice a una distancia mínima de 50 cm. Pruebe la firmeza del color de la tela, aplicando en una pequeña zona no visible. Para un rociado perfecto mantenga el envase en posición vertical.

Para Desinfectar: Mantenga el envase vertical y aplique Igenix sobre la superficie a tratar desde 15 a 20cm de distancia. Pulverice durante 3 o 4 segundos hasta cubrir la superficie. Permita que repose 10 minutos hasta que se seque.

En ambiente: Aplicar directamente. Se recomienda ventilación posterior.