Seleccionar página


AROM

Déjate seducir por las finas y suaves esencias naturales de Arom de Virginia ® y dale un toque personal a tu hogar. Su amplia gama de fragancias en aromatizantes de ambiente, eliminadores de olor y aromatizantes en gel re-encantaran a tu familia con un aroma especial y agradable sensación en los ambientes.

Se respira Amor, se respira Arom.

DESODORANTES DE AMBIENTES


Descripción: Finas y suaves esencias naturales perfuman y desodorizan dejando una agradable y fresca sensación en el ambiente.

Instrucciones de Uso: Agite antes de usar. Presione durante unos segundos, dirigiendo la nube hacia arriba y luego al centro del lugar o habitación que desea aromatizar.

Disponible en los siguientes aromas: Fantasía Marina, Jardin de Lavanda, Vainilla en Flor, Frutilla Crema, Lluvia de Flores, Frescura Citrica

Formatos:  320cm3, 360cm3.

Para dispensador automático de finas y suaves esencias naturales, que elimina malos olores, sanitiza y aromatiza el ambiente de manera continua, dejando una agradable y fresca sensación. Es muy simple de usar y puedes regular cada cuánto quieres que se emita automáticamente la fragancia (8, 15 o 30 min) y si quieres que esta funcione sólo de día o las 24 hrs del día (DAY/24H) Producto contiene 1 Dispensador automático + 1 Repuesto aroma Vainilla Canela 250cc + 2 pilas AA.

AEROSOL AUTOMÁTICO AROM AEROSOL


AEROSOL AUTOMÁTICO ELIMINADOR DE OLORES


Aerosol Eliminador de Olores para dispensador automático Aerosol de finas y suaves esencias naturales en formato repuesto que elimina malos olores, sanitiza y aromatiza el ambiente, de larga duración. Producto disponible en 3 fragancias: Vainilla Canela, Manzana Canela y Frambuesa Berries.

Formato 250 cc.

Desodorante para Inodoros Arom finas y suaves esencias naturales perfuman y desodorizan dejando una agradable y fresca sensación en el ambiente.

Aromas flor de limón, frutas silvestres, jardín de lavanda, praderas de potpourri y vainilla en flor.

Formato
Estuche con pastilla de 40g y formato promocional 3x2.

DESODORANTE PARA INODOROS AROM