Seleccionar página


AROM

Déjate seducir por las finas y suaves esencias de Arom de Virginia ® y dale tu toque personal a tu hogar. Su amplia gama de fragancias en aromatizantes de ambiente, eliminadores de olor y aromatizantes en gel te re encantaran con su aroma especial y agradable sensación.

DESODORANTES DE AMBIENTES


Finas y suaves esencias aromatizan dejando una agradable y fresca sensación en el ambiente.

Disponible en: Frescura Cítrica, Frutilla Crema, Jardín de Lavanda, Lluvia de Flores, Vainilla en Flor y Chirimoya Alegre.

Formatos: 225g.

Nuevo Arom Gatillo


Conoce el nuevo Arom Gatillo que contiene más fragancia, no deja residuos de agua, es cómodo y simple de usar. Su agradable aroma de Flores de Silvestres nos lleva a campos llenos de sensaciones dulces, frescas y únicas.

Disponible en el siguiente aroma: Flores de Silvestres

Formato: 250ml.

AEROSOL AUTOMÁTICO AROM


Déjate seducir de manera continua por hasta 60 días con Aerosol repuesto para dispensador automático, sus finas y suaves esencias que aromatiza y elimina olores con una larga duración. Producto disponible en: Chirimoya Alegre, Vainilla Canela, Manzana Canela y Frambuesa Berries.

Formato: 250 cc.

Utiliza este aerosol en el dispensador automático Arom Vainilla Canela que es fácil de usar y puedes regular cada cuánto quieres que se emita automáticamente la fragancia (8, 15 o 30 min), incluye pilas y 1 repuesto Vainilla Canela.

DESODORANTE PARA INODOROS AROM


Finas y suaves esencias naturales perfuman y desodorizan tu wc dejando una agradable y fresca sensación en el ambiente.

Disponible en: Aromas Jardín de Lavanda, Praderas de Potpourri y Vainilla en flor.

Formato: Estuche con pastilla de 40g y formato promocional 3x2.

DISCOS GEL PARA INODOROS AROM


Prueba los nuevos Discos gel de Arom que mantendrán limpio y aromatizado tu wc con cada descarga, sin tener necesidad de tocarlo por hasta 7 semanas, basado en 100 descargas semanales.

Disponible en: Lavanda.

Formato: Repuesto 1x (36ml), Repuesto 2x (72ml) y Máquina + Repuesto (36ml).

Cono Gel


Elimina malos olores y aromatiza el ambiente en forma continua. Puedes dejarlo en muchas partes, como tu habitación, baño, interior de tu auto, o donde tu prefieras.

Producto disponible en: Vainilla Coco, Sandía Melón, Manzana Canela, Frambuesa Berries y Chirimoya.

Formato: 190 gr.